FANDOM

Solemos hacer las cosas por hacerlas sin detenernos a pensar ¿cómo es que realmente se hace? Si bien en ocasiones no existe una formula explicita es importante tener una idea base de lo que se quiere lograr.

En este video comienzan por definir que es una reseña pues antes que nada es importante saber qué es lo que vamos a hacer, siguiendo esto una reseña es un comentario sobre una obra, después nos desglosa el formato esencial que debe tener una reseña enfocada a un texto amplio desde cuestionar el ¿Por qué del título? Hasta como construir las correctas conclusiones, también nos menciona o sugiere las cuartillas que se le pueden dedicar a cada sección, explicando como la diferencia de extensión depende del texto que se esté analizando, o del análisis que se requiera hacer.

Me parece sumamente interesante que alguien se tome el tiempo de realizar este tipo de contenido, pues muchas veces como se menciona hacemos la cosas solo por hacerlas, esta es una excelente guía para intentar hacer las cosas lo mejor posible brindando los elementos necesarios para que pueda llamarse correctamente un buen trabajo.