FANDOM

Concluir un trabajo de la manera correcta o dando las mejores explicaciones no siempre  es tarea fácil, pues se tienen que tomar en cuenta la coherencia general así como la relación que existe con otros elementos del desarrollo, esto nos lo explica massarik en este video.

Nos explica que una conclusión es una síntesis analítica de un trabajo hecho, recae en ella gran importancia pues se interpretara lo esencial y el objetivo del trabajo desarrollado, nos comenta que es importante tomar en cuenta la hipótesis y los objetivos pues las conclusiones que se construyan tienen que ir en relación a estos, existen conclusiones generales y conclusiones particulares, nuestras conclusiones deben ser capaces de expresar ambas pues así como se concluye sobre un tema también se concluye sobre nuestro desarrollo de dicho tema.

Un excelente trabajo puede perder valor sin las conclusiones adecuadas, pues aquí recae el verdadero análisis de quien redacta u escribe, recae la información concluyente a la que se llega después de la ardua labor de desarrollo, técnicas como las que se presentan así como extender lo más posible nuestro análisis hacen la diferencia en la calidad de un trabajo.